Como puedo darle un formato

Tengo problemas con mi disco..
Al parecer se dañaron algunos sectores..
Me sujerieron darle un formato de bajo nivel...
utilice.. Disk manager... Partition magic.. Y nada.. La herramienta lowlevel parecia funcionar...
Logre dar particions cosa que antes no podía, pero ahora no puedo dar formato.. Con ninguna herramienta..
Me dijeron que el comando part.. Me ayudaría a mover cluster dañados.. Pero no lo consigo.. Podrías ayudarme con esto...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que como haya dañado algún cluster físicamente el formato a bajo nivel... olvidate de ello, es irrecuperable. A mi una vez me paso lo mismo y con ninguna herramienta pude solucionarlo excepto que el Windows 98 me pudo hacer el formato o también prueba el Windows XP ya que tienen herramientas para esto.
El problema vendrá como tengas fastidiado el primer sector, entonces sí que olvidate. Prueba lo que te he dicho y ya me dirás.