MSN Gorroso!

Hola de nuevo.. Su servidor... Van a decir que no solo el MSN es gorroso... Je je, miren aquí con otra dudilla, el problema es que estoy en mi trabajo, con Windows XP Profesional, y tiene la version de MSN que trae el XP, al momento de estar trabajando en el MS-DOS, yo pongo la pantalla en grande... Porque me gusta trabajar así... Lo que ocurre es que cuando estoy trabajando y me envían algo por msn, Zaz!, la pantalla se minimiza... Así cada vez que me envían algo mi duda es como puedo evitar eso, ya que es muy hostigante que pase... Saludos..

1 respuesta

Respuesta
En la config. Del msn.
Dile que no te avise cada vez de mensajes. Así no te saca de los proceso y recibes los mensajes, solo que en segundo plano.