Formatear sin perder gestor de arranque

Tengo instalado en mi maquina los sistemas operativos millenium y xp. Recientemente he empezado a tener problemas con el primero de ellos, si formateo la partición del millenium para instalar linux, ¿perdería el gestor de arranque que me creo windows xp?

1 respuesta

Respuesta
Depende de si esa partición es la primaria.
Una forma de averiguarlo sería mirar si tiene la letra de unidad C:
Si es así, sí perderás el gestor de arranque, y no te quedará más remedio que reinstalar Windows XP.