Capacidad de CD

Hola, me he bajado una "copia de seguridad" de una peli, y veo que tiene un tamaño de 653 megas, y pensé que lo podía grabar a un CD, pero cuando me he puesto a grabarlo, veo que la duración es de algo más de hora y media, y pregunto como no llega a las 700 megas es suficiente un disco, o como son más de 80 minutos (que es la capacidad del Cd) necesitaré dos CD.
No se si esto dependerá del formato en que lo grabe, y si dependiendo de ese formato podre grabarlo solo en un cd, que siempre es más practico.
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, si grabas la película en un cd de 700MB entra perfectamente.
Cuando habla de 80 minutos se refiere a grabar música en formato "para radio", y no para este tipo de archivos.
Suerte!