Multimedia de Windows.

Al poco rato de poner un CD de música, se pone la pantalla azul con el mensaje: "Excepción grave OE en 0028:FF078211. Se cerrará la aplicación en curso... Etc"
Creo que todo empezó con un mensaje de error tras desinstalar eMule: "Mmtask no responde... Etc". Le he pasado el Panda y nada.
Te agradezco si me puedes ayudar. Siempre finalizo las preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que hayas eliminado algún archivo que estuviese vinculado a los de multimedia de windows.. puedes tratar de reinstalar el reproductor de cds... si esto no funciona te aconsejo que te vallas a "panel de control", allí a sistemas y dentro pulsa la pestaña de "administrador de dispositivos" y allí busca "dispositivos de sonido video y juegos"... Dentro de esto tiene que estar las configuraciones de la tarjeta de sonido.. reinstala los controladores y a ver que tal va... si nada de esto te funciona puedes reinstalar windows (así no pierdes tus datos). Si quieres, puedes poner el cd en la unidad de cdrom y darle al botón del play del cdrom, es una opción, como un apaño si no quieres hacer todo este lio... Venga si t sirve de algo mi ayuda ya me dirás!