Problemas con la navegación en internet

Tengo un ordenador Pentium III 450mhtz 256mb memoria, sistema operativo Windows ME, Internet Explorer 6 SP1.
El Explorer no me deja abrir más de una ventana ya que cuando lo hago se paraliza toda la maquina; si voy a cerrar ventana, aparece que no responde el explorer en la ultima ventana abierta. Si la cierro, me cierra todo lo que tenia abierto hasta el momento.
Gracias
Respuesta
En general cuando ocurren este tipo de cosas lo mejor y rapido es formatear tu pc.
Lo que podrías hacer como alternativa es actualizar el windows, todas las actualizaciones disponibles, y si encuentras actualizaciones para el explorer mucho mejor.
Suerte!