Unir unidades de disco duro

Hola buenas tardes: Mi pregunta creo que no te supondrá mayores complicaciones, pero como es algo que no se hace todos los días, no tengo la menor idea de como hacerlo.
Mi disco duro esta partido en 3 unidades (nada más y nada menos) C, DE y E, esta ultima con 15 Mb, y la quisiera "anexionar" a la C:, ¿cómo debo proceder?

2 respuestas

Respuesta
Mmmmmm... la verdad es que tampoco me había planteado lo que tu me dices, bueno una forma fácil es utilizando fdisk desde un disco de arranque, pero tendrías que formatear tu pc y por lo tanto perder toda la información que tengas.
La otra alternativa, es que utilices un programa que se llama Partition Magic (www.powerquest.com), es muy útil, se dedica solamente a manejar las particiones, pero siempre recuerda hacer respaldo de tu información antes de trabajar con este tipo de cosas, porque muchas veces la primera vez no es muy fácil.
Suerte, cualquier otra cosa me preguntas
Respuesta
Con partition magic todo es posible y fácil
Instalalo y pruebalo.