Problemas con outlook xp

¿Mi problema es es el siguiente se me ha quitado de mi libreta de direcciones mis contactos ya no puedo mandar mails a mis contactos sellecionandolos de mi libreta de dir. Si cuento todavía con ella pero solo la puedo ver desde la vista de carpatas como la agrego de nuevo a mi libreta?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Fíjate en las opciones de outlook que tiene una que pone importar libreta... clicka ahí y te pondrá varios formatos(.DOC,.txt y así), solo tienes que poner el formato en que esta en la lista de carpetas y buscarla en la carpeta donde este metida, supongo que así te ira, si no no se me ocurre ninguna otra solución, espero haberte ayudado. SUERTE!
mmmm no creo que sea por ese lado ya que mi lebreta de direeciones esta y mis contactos esntan en el servidora ya que mi cuanta de correo es por medio de un servidor exchange ...
Pues entonces no conozco forma de importarla más que copiandola otra vez entera a mano... lo siento.
Respuesta
Tienes que ir al menu ver, y de ahí la opción diseño...
Y ahí escoges contactos para que te vuelva a aparecer
Ya abrí el menu de ver pero no aparece diseño si entro al menu ver desde la vista normal del outlook lo único referente a los contactos es la opción ir a y de ahí se puede seleccionar contactos pero si le doy click ahí lo único que hace en aenvairme a la carpeta de contactos, y estando con la libreta de direcciones abierta la única opción aue aparece en ver es barra de herramientas, ya lo intente agregar desde la configuración del la cuenta pero lo único queme permite agregar es una nueva libreta de direcciones más no la de contactos !
Saludos
Voy a averiguar y te cuento
Ya solucione el problema lo que ue pasa es que dentro delas libretas que se pueden modificar en el outlook hay una que se se llama libreta de de direcciones de outlook y esa yo la había quitado solamente la agregue de nuevo
Y dentro de esa libreta se agrega la carpeta de los contactos
Gracias de cualquier manera
Saludos
¿Y ningún punto?