Ventana de subprograma

Hola vreales.
Hay un programa en mi empresa al cual accedemos por internet y que nos sirve para hacer peticiones acerca de nuestros horarios de trabajo, días de trabajo, etc. Para poder elegir dentro de las distintas posibilidades de programación mensual pulsamos unbotón y nos salen lo que llamamos Pairings u ofertas de trabajo que duran dos o tres días para que podamos elegir. De estos hay unos 2000. El problema es que una vez que se abre esta ventana (dice que es una ventana de subprograma), ya no deja hacer nada en ella, salvo mirarla. Aunque en ese momento me desconecte, la información sigue ahí hasta que la cierro. Me gustaría saber en que recóndito rincón del ordenador se guarda esa información para poder imprimirla, o abrirla como texto y poder disponer de ella sin tener que conectarme.
Muchas gracias
Juan.
Respuesta
¿Cuál es el nombre del programa?, tu puedes hacerle el seguimiento, con ctrl-alt-del sale una lista de tareas y allí miras cual esta activa y cual esta bloqueada, si tu seleccionas el texto con shift-cursor, le das ctrl-c y abres el notepad o cualquier otro procesador de palabras, y das ctrl-v vas a poder almacenar esta información, lo otro es hacer la consulta directamente al programador o a la empres propietaria del soft, para ver si puedes llegar a el archivo con un navegador ftp, para descargar por completo el archivo
Me escribes comentándome
Billy
El programa se llama Interbids, y es privado de la empresa, por tanto no lo vas a conocer. Voy a probar lo del ctrl-alt- del a ver que pasa. Copiar no deja, pues no deja seleccionar el texto que hay en la ventana por tanto no se puede pegar. He conseguido copiar información a base de pantallazos, pero tardo bastante en sacar todo. En cualquier caso ya he hablado con los encargados del programa y me han dicho que van a intentar facilitar el que nos podamos descargar toda esta información. A ver si lo arreglan. Muchas gracias por dedicarme un rato de tu precioso tiempo. Juan