Problema con la tarjeta gráfica

Tengo instalada una geforce 4 mx440 en el puerto agp pero en windows me aparece en esta ubicación: Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0. Ademas después de probar el 3dmark2000 me daba una puntuación de 5500, muy baja creo yo y en el 3dmark2003 solo me da 98.
Por favor a ver si puedes echarme una mano, tengo windows xp como sistema operativo y tengo los controladores de la placa y de la tarjeta a la ultima, la placa es una msi kt4v ms_6712.

3 Respuestas

Respuesta
Tu placa tiene un chipset vía, estos para funcionar correctamente y arreglar un pequeño error del puerto agp, has de instalar unos drivers que se llaman vía 4in1, lo encontraras en la página de msi, te los he buscado yo, y es el primero que veras en el siguiente enlace:
http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_list.php?part=1&kind=1&CHIP=1&ID=1
Instálalos y si no ves mejoría vuelve a escribirme y bsucaremos otra solución, erpo a la mayoría de los usuarios suele notar mejoría tras aplicar dicho driver.
El mensaje Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0, parece que es un error que en ocasiones a varios usuariso le aparece por los chipset vía, en principio no debería preocuparte, ya que agp es considerado por el sistema como un pci mejorado, de hecho es así, es un puerto pci.
Sis igue sin solucionarse también puedes bajar los drivers de vía para puerto agp, están casi al final de esta página:
http://www.viaarena.com/?PageID=2
Respuesta
<%=Texto%>
¡Saludos!
Esto pasa porque en el setup del bios de tu tarjeta madre esta configuarda la opción del dispositivo de video como pci, es muy común, pero también es a causa de que los controladores de tu tarjeta no están certificados para windows xp, lo mejor es que bajes los controladores del sitio del fabricante del tu tarjeta y busque los más actuales, aquí te mando un sitio en donde ponen los parámetros recomendados para tu tarjeta, en el setup del bios, procura que estén igual, de hecho, hay recomendaciones para un optimo funcionamiento, solo tienes que saber un poquito de ingles.
http://www.bosamar.com/KT4V/Bios.html#Standard%20CMOS%20Features
Si tienes más dudas o comentarios, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta
Respuesta
Aparentemente puede ser un problema de drivers, fíjate de desinstalar la palca y dejar que windows la detecte nuevamente y reinstalar los controladores, también revisa la configuración en la setup de la maquina que no tengas habilitada la placa integradad de video si es que tienes una en la placa base.