Audio

Buenas, tengo una tarjeta de sonido soundblaster64 y de un tiempo a esta parte con algunos programas y reproductores se me produce distorsión del sonido, ¿a qué puede ser debido y como puedo solucionarlo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A mí me pasó exactamente lo mismo, con la misma tarjeta y todo. El problema, era que la placa base de ese ordenador tenía sonido integrado. Deshabilitando el sonido integrado (lee el manual de la placa base o consulta a la tienda donde compraste el ordenador) se debería solucionar ese problema.