Maquina registradora

Hola. Quisiera saber si sabes cómo acceder a una maquina registradora para emitir tickets desde una aplicación VB.
Gracias
Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de como utilizar los puertos Serie y Paralelo, así le envías comandos a la registradora y ves que te
Si te doy mi mail: [email protected]
Te agradeceré mucho tu ayuda.
Saludos
Daniel
No tengo una máquin en particular, ¿es simple curiosidad ya que creo que se controla a través del puerto no? También quiero saber también cómo interactuar con los puertos. Gracias.
¿Qué maquina es?
Ya te envíe el ejemplo de como utilizar esos puertos.