Ocultar la dirección con javascript

Buenos días, hace un par de días pregunte por cómo podía ocultar la dirección de la página a la que accedía y me mandaron un código basado en introducir la página de inicio en un frame. El código funciona tal y como deseaba pero ahora necesito el código para ocultar la dirección que sale en la barra inferior del navegador pues me muestra la dirección a la que accedo y necesito que no se vea, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro pero me parece que no se puede hacer del todo