Backoffice small business server

Hola
Perdona pero necesito saber si con este programa puedo saber si las otras maquinas de mi red, cuanto tiempo se conectaron a internet o que maquina se prendió, que me de una información sobre la el estado de las diferentes maquinas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber lo que quieres, lo que necesitas es un sniffer, un programa que controla el tráfico de la red y su contenido. SBS que yo sepa no incluye ninguno, en todo caso te puede informar de que usuarios han iniciado sesión en el servidor pero nada más. Para encontrar el programa que quieres entra en www.softonic.com y busca sniffer o spynet, éste ultimo es un buen programa.