Problema tarjeta gráfica

Tengo una Gforce2 mx400 de 64mb.
Funcionaba bien hasta que un día instalando una grabadora, al reiniciar había perdido la configuración de la tarjeta gráfica. Reinstale los drives. El administrador de dispositivos tiene los drivers pero en la configuración de la pantalla no coge la tarjeta y por lo tanto no deja cambiar la configuración. Esto ocurre con widndows 2000, probé a instalar windows XP para que cogiese los drivers y me da un error en el administrador de sistema de código 10,
Alguien me puede ayudar GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasaba algo parecido pero solo con los juegos en xp. Lo solucione de dos maneras. Para jugar me instale el 98 y no me dio NINGÚN fallo y me particione con el xp para lo demás. Y más adelante mirando por internet vi que nvidia ha sacado unos drivers genéricos para todas las tarjetas gráficas, me los baje y también me funciona con xp.(www.nvidia.com.)SUERTE!