Word Magic Software English-Spanish Interpreter

He bajado recientemente un traductor de textos "Word Magic Software English-Spanish Interpreter", y lo instalé sobre mi Windows XP y no he tenido problemas, sin embargo cuando intenté instalarlo en otra máquina sobre Windows 98 me dice que el sistema operativo no es apropiado y me no me deja continuar la instalación.
¿Alguien conoce de este Software y acerca de si se puede instalar sobre Windows 98?

1 respuesta

Respuesta
No he escuchado de este pero solo revisa la version si es superior al 2000 es posible que tenga una estructura de 64 bits(que es la que usa XP), entonces solo corre en XP