Criterio en el orden de archivos en XP

Me he quedado sorprendido tras instalar windows xp y ver que no utiliza el mismo criterio para ordenar los archivos que windows 98. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar, me vas a perdonar pero el windows 98 no lo conozco apenas y no se como ordena los archivos.
No se exactamente si te refieres a la apariencia que lo podrías cambiar al tradicional haciendo clic con el botón derecho en el derecho el escritorio.
Te sale una ventana => propiedades, después apariencia y en ventanas y botones lo cambias de windows xp al tradicional.
Con esto lo veras como en el windows 2000 y no se si te solucionara el problema.
Si no es lo que querías, te ruego que me expliques como ordena los archivos el windows 98 y te comento como se puede hacer en xp (si se puede)
Hola! Jippy.
Me refiero al orden alfabético que el sistema le da a los nombres de archivos cuando el explorador de Windows muestra el contenido de una carpeta.
Te pondré un ejemplo y me entenderás mejor.
Si yo nombro unos archivos como sigue: 1, 2, 01, 010 y 100
- Entonces win98 me los muestra ordenados así:
- y win XP:
O sea, que no siguen el mismo criterio al ordenarlos, no se por que se les habrá ocurrido cambiar esto, pero a mi me esta fastidiando.
Bueno, si algo más me puedes decir, te lo agradecería, y muchas gracias por interesarte.
Un saludo.
Si, ahora si que te he entendido y tienes toda la razón. He buscado ademas a ver si se podía solucionar y me temo que no he encontrado nada
Supongo que habrán actualizado en el xp eso que a simple vista podría considerarse como un fallo técnico en el windows me, es decir, como dices tu lo que sigue a 01 es 010 pero entiendo que habrán supuesto que el cero a la izquierda no vale nada y de ahí que 010 se sitúe entre el 9 y el 11 en orden alfabético.
Siento no poder ayudarte más