Continuación de midas

Buenas! Finalizaste tu pregunta y no podía contestarla por otros medios.
A lo que voy, no tendrías ningún problema en utilizar un buen aceite sintético, pudiend9o alargar los cambios. El aceite sitetico es mejor que el mineral, ya que es capaz de mantener mejor sus propiedades, por lo que no entiendo esa afirmación.
Respecto a lo del filtro de aceite junto con el cambio, no te supondrá muchom, ya que la pieza en estos coches pequeños, ¿no suele llegar a los 10?, el el cabiarlo es una tontería (solo hay que desenroscar el viejo y enroscar el nuevo). Aunque siempre se dice que hay que cambiar el filtro de aceite un cambio si y otro no, yo en cada cambio de aceite también cambio el filtro, y la verdad, mi pequeño campeón sigue en plena forma y sin gastar una gota de aceite.
Un saludo y si te quedan dudas reenvía.
Por cierto, he visto que me has pntuado con tres estrellas, me podías decir, ¿a modo de mejorarmis futuras respuestas que es lo que no te ha gustado o que te hubiera gustado que hubiera puesto?
Un saludo
Angel Gallego

1 respuesta

Respuesta
Es que me equivoque y mande la contestación en la finalización, perdona te mereces 4 o 5 estrellas, ya que me has aclarado bastante.