Problemas con el Premiere

Hola, mi consulta es la siguiente:
Quiero cambiar las propiedades de un Avi con el premiere, ¿cómo puedo cambiar las propiedades? El avi resultante debe tener estas características de video: 320 x 240, 24 bits, 12,000 imágenes/seg, 327 KB/s. Y Cinepak Codec; y estas de sonido: PCM, 22.050 Hz, 16 Bit, Estéreo.
Ojalá puedas ayudarme
Respuesta
Pues no faltaba más.
Cargas el premier e importas el video que quieres transformar, luego arrastras el video para la sección de pistas, o sea para 'Video1 A' o 'Video 1 B' o 'Video 2', no importa, ¿luego vas al menú 'File' y seleccionas 'Export TimeLine? Movie. ' O simplemente oprimes las teclas 'Ctrl+M'. Cuando te salga la ventana para exportar pinchas en el botón 'Settings. ', luego te sale otra ventana para que configures tu .avi, veras en el menú desplegable que por defecto tiene seleccionado 'General', pues escogerás 'Video' para cambiar las propiedades de video a tu .avi, pero antes ve al menú desplegable que dice 'File Type:' y escoges 'Microsoft AVI', cerciórate que en 'Range' este seleccionado 'Work Área' y que las cajas de chequeo 'Export Video' y 'Export Audio' estén verificadas.
Una vez hecho todo esto entonces puedes cambiar el menú desplegable 'General' y seleccionas 'Video'.
Al hacer esto veras que la ventana cambia sus opciones, ahora están las opciones de video, en la sección 'Compressor' seleccionas al codec que deseas, en este caso es 'Cinepak Codec', veras un botón al lado que dice 'Configure', el cual te permite configurar determinados parámetros del codec seleccionado. Puedes probar otros codec si deseas.
En la opción 'Frame Size' pones 320 X 240, en 'Pixel Aspect Ratio:' puedes probar con 'Square Pixels(1.0)'. En 'Frame Rate' pones los 24 frame por segundo que quieres que tenga el video, y en 'Date Rate' veritas la caja de chequeo 'Limit Data Rato to:' y le asignas el valor de 327 k/sec.
Terminado todo con lo del video, ahora falta el audio, para este tienes que seleccionar en menú desplegable a 'Audio' y le seleccionas 22050 Hz en 'Rate:'; en 'Format:' seleccionas '16 Bit - Stereo' y si quieres comprimir el audio pues solo tienes que seleccionar el compresor a utilizar en 'Compressor'.
Luego aceptas y salvas el video, veras que al final se obtiene el video deseado por ti.
Lester77