DVD con win 98

Hola Pacoreguenga, instalé una unidad quemadora de CD y lectora de DVD en un computador con Windows 98 y no he podido ver una película de DVD. ¿Qué programa necesito?
Mil Gracias.
Atentamente Omejia

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el powerdvd o el windvd.
Si por casualidad tienes una tarjeta de captura de video o una tarjeta de TV, o una tarjeta firewire, te recomiendo el windvd recorder. Te sirve para grabar video y comprimirlo en tiempo real para hacer tus propios vcd's o dvd's (bueno para dvd necesitas una quemadora de dvd, pero aun así puedes hacer vcd's)
Además te sugiero instalar el ASPI 4.6 de adaptec para que todos tus programas tengan acceso al drive.
Bajalo de vcdhelp.com de la sección de tools o downloads.
Adicionalmente te recomiendo bajar el dvdregionfree para que puedas ver cualquier región sin problema.
O bajate el firmware multiregión de http://firmware.fr.st