Mostrar página

Hola que tal! Suponiendo que tengo varias computadoras en red, ¿hay alguna manera de enviar una foto desde mi pc y que se abra en todas las computadoras conectadas o por lo menos en una?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No se de que forma quieras que aparezca esa foto? Necesito más información, si la quieres para que el usuario escoja la imagen si quiere o si quieres que esa imagen se abra automáticamente después de alguna acción dime y con gusto t ayudaare
Que parezca automáticamente, así como enviar un mensaje, que aparezca de repente
¿A lo que me refiero es que si quieres que aparezca por ejemplo entrando con web osea en el iexplorer o que te aparezca al iniciar windows?
Al iniciar windows, pero no importa, voy a estar un rato fuera y no creo que pueda responder y no me gusta dejar respuestas sin puntuar; gracias de todas maneras.