Time out

¿Cómo estas? Espero que bien y te agradezco de antemano el tiempo que te tomes para leer, analizar y responder mi pregunta. Estoy desarrollando un modulo de concentración de información en mi empresa a nivel regional, Sonora y Sinaloa. Manejo el envío de correos automáticos y me marca ciertos errores en ocasiones sobre de todo de Time out. Esta ultima propiedad la tengo en un valor muy alto pero aun así. Cuando estoy en un proceso y envío un correo al terminar este y continuo con otro como que no puede terminar de enviar el correo y continua con el proceso lo que al tiempo me marca este error. Lo mismo me pasa con otros componentes. Mi duda es ¿Existe alguna manera de decirle a la aplicación de que se detenga (sin bucles) hasta que termine de enviar el correo antes de continuar con otro proceso?. Espero haya sido claro con mi planteamiento y te agradezco nuevamente tu tiempo. Saludos y espero por favor tu pronta respuesta ya que me urge. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas usando Windows puedes darle un tiempecito a que se "recupere", más bien a que Windows procesa la cola de mensajes disponibles usando Sleep.
La otra alternativa es que tengas una base de datos donde almacenes el resultado del envío y aquiellos registros que no tengan el flag de enviado volverlos a enviar
Muchas gracias por tu respuesta, la segunda opción ya la intente y no funciono, la primera voy a tratar de aplicarla. Me parece que es una respuesta correcta. Muchas gracias de nuevo y te haré saber como me fue. Saludos