Autorun

Hola, cree un autorun que funciona en parte pero en otra no, lo que yo necesito hacer, es que me copie 2 archivos que están en el raíz del cd a el raíz de C. ¿Esto se puede hacer con el mismo autorun, con un .bat o con que? ¿Y cómo son las lineas que debo escribir?. Gracias y Saludos. Nicolás.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que lo puedas hacer con el Autorun, pero es más sencillo que fabriques un .bat que haga el trabajo, y que sea el Autorun el que lo inicie para que realice la copia, y luego que arranque el archivo que desees desde el lugar de destino.
Por ejemplo.
[autorun]
open = instala.bat
icon = instala.ico
shell\setup = &Instala
shell\setup\command = Instala.bat
Estas líneas te permiten iniciar el programa instala.bat con sus aplicaciones pertinentes.
No creo que tengas problemas para arrancar los programas una vez iniciado instala.bat. Obviamente debes crear el Autorun en el directorio raíz del CD.
Si tienes más preguntas, te agradecería que me las enviaras, y sino, que finalizaras y evaluaras mi respuesta.