Teclado

Algunas teclas no funcionan, es decir, si quiero acceder a internet con la tecla internet, no lo puedo hacer y así con silencio, menu, cerrar, volumen y otras 7 teclas mas; ¿Qué tengo que hacer?, pensé que desde configuracion/panel de control/teclado u opciones de accesibilidad podría lograr que estas teclas realizaran la función para la que están ahí, pero no pude. Necesito ayuda. Espero respuesta. Gracias de antemano.
Eliseo.
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que ir a la página Web del fabricante del Teclado (logitech, o quien sea) y bajarte los drivers del fabrivante.
Windows trae drivers genéricos que con contemplan esas teclas..:) Lo más seguro es que con el teclado te venga un CD con los drivers... pero bájatelos de la Web que estarán más actualizados.
Respuesta
Todas las computadoras que incluyen estas funciones en los teclados, utilizan un programa proporcionado por el fabricante que habilita y configura los botones que comúnmente son llamados "De acceso fácil". Creo suponer que tu PC es marca COMPAQ O HP o DELL, que son las que incluyen este tipo de cosas pero desconozco la marca.
En fin, busca en tus CD de instalación, la reposición de los programas de Acceso fácil para restaurar los controladores.
La verdad. Es extraño que repentinamente no puedas utilizar estas funciones si estaban habilitadas. Efectivamente en el panel de control se ecuentran los controles de estos botones, y probablemente, si está instalado el software, entonces solamente estén deshabilitados. Y debas rahabilitarlos entrando ahí. Pero si no está instalado, quiere decir que tienes que reinstalarlo.
Si tienes más preguntas.
Respuesta
Me parece mucho que tienes un pc COMPAQ.. no recuerdo mucho ahora como se configura pero se que es un programa y se carga y se ve un icono compac abajo al lado del reloj así se sabe que están activas.
Para configurar las teclas adicionales debes consultar tu manual o en su defecto visitar la página web latina de compaq
Suerte