Disco duro

Hola tengo un hhdd quantum pioneer SG 2.1A y con los datos sgtes.:
Hard disk 80h : (2060MB 1022T 64H 63S)
ATA info : (2062MB 4092T 16H 63S) QUANTUM Pioneer SG 2.1A
seek (ms) : T-T=5.2 Average=12.9 Full=17.6 Overhead=0.6
speed (kB/s) : Max=7049 64kB=7049 4kB=4974 512B=2259
Rotation : 4470 rpm Average-latency=6.7ms
Y no le puedo dar formato físico sale solo que no se puede, uso el disk manager ontrack .el mismo que uso para otros discos y otros si lo puede hacer
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entiendo la primera parte detalles del disco, ¿es uno color negro?
Pero en la segunda parte, ¿tu me dices que con el ontrack si puedes hacer el formato?
¿En qué board estas montando ese disco?
¿Ademas del format haz usado el fdisk?
¿Haz utilizaado el disco de inicio de windows?
Haz probado con el cd 1 de suse 7.0 hay una utilidad brava para particionar
Respóndeme y llegaremos a una conclusión}
Billy
Hola lo que pasa es que ese disco lo quiero formatear a bajo nivel y no se puede, ni con el disk manager ontrack, ni con la utilidad que tiene en el setup, lo que pasa que he instalado 2 veces el windows 98 y cada cierto time se cuelga la pc, por eso quería formatear a bajo nivel el hhdd para descartar problemas .
Gracias
He estado demorado por favor disculpa pero dure sin equipo más de una semana y sin red otro tanto,
mira la colgada del pc se puede dar por muchos factores, entre tantos el disco vamos por partes:
1- ¿Has cambiado bus de datos?
2- al reinstalar has usado un cd diferente?
3- has usado unidad de cd rom diferente?
4- ¿Has limpiado memoria?
Porque estas preguntas hay errores que no salen en la instalación sino después, y estos pueden ser motivo.
Cuando el disco ha sufrido deterioro, (irreversible) no le sirve ni disk manager, ni nada, prueba con otras herramientas : freedos, linux, nt, etc. si esto no funciona busca una board que tenga esa opción en el setup "foramteo a bajo nivel", sino vayamos asumiendo que tenemos un bonito pisapapel, porque no justifica que sigas gastando tiempo o mejor dicho perdiendo tiempo, acuérdate que tu tiempo es oro, si el disco venia bien y te comenzó a mostrar lentitud sin razón aparente es uno de los sintoams de deterioro de disco y tenemos que irnos haciendo la idea de cambiar
saludos
billy