Word 2000 y el ayudante

Tengo una máquina que es un pentium 4 con una motherboard MSI 6533, 128 mb ram ddr. Bajo windows 98.
El problema es que cuando instalé office 2000 cada vez que inicio word 2000 y se inicia el ayudante (el clip o el perriot, o el gatito o Enstein) la máquina se cuelga de una manera loca.
Lo único que responde es el mouse que sigue moviéndose, el resto nada y por más que se intente.
Lo interesante de esto es que solo lo hace con el Word y no con el resto de las asplicaciones Office
Desde ya muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada version de Office está pensada para una versión de Windows, y pueden ocurrir estas cosas, mi consejo es que homogeinices las versiones, W2000 y O2000, W98 y O97.