Mirror

Hola hidden!
Me he descargado un espejo de un programa. Muy bien no se que es un espejo (supongo que una copia). Está en zip y cuando lo abro hay 10 o 12 .rar. Ya no he probado de descomprimir los rar.
¿Qué konyo hago para poder instalar el programa?
debo grabarlo en CD?, ¿Debo descomprimir todo?, ¿Tengo qué ...?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
"Espejo de un programa" no me suena qué debe ser. Probablemente será que te has bajado ese programa desde un espejo (mirror en inglés) de un servidor. Es decir, que ese servidor es una copia actualizada del principal.
Respecto a ese archivo en concreto, puedes descomprimir primero el zip, y después los rar. Para esto puedes usar el WinRAR, que te descomprime ambos formatos (en WinZIP solo descomprime zip).