Buenas noches pama1

Hola. Tengo un problema con mi dvd de sobremesa.es un philips 622. El tema es que no puedo ver bien los vcd.se ve como a tirones, se va parando la imagen. ¿Sabes si tiene algo que ver la macrovision? Estoy desesperado. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que tarde tanto en responder pero estoy saturado de trabajo. Macrovision no tiene nada que ver ya que una vez ripeado y transformado a vcd queda eliminado. Puede que tu dvd solo lea formato standard de vcd y que estés poniendo un cvcd por lo que entonces pegara tirones y no se oirá bien. Si no es esto puede que tengas el lector sucio por lo que deberás limpiarlo con un dvd limpiador que no sea abrasivo. O simplemente puede ser que el vcd este mal comprimido por lo que tendrás que volver a codificarlo. Si no se soluciona enviame más datos que ya miraremos por otro lado.
Hola pama1. Gracias por contestarme. ¿Quieres decir que quizás no pueda leer bien los cvcd? ¿Si las comprimo en 1 es cuando tengo más problemas que si lo hago en dos pero me gustaría hacerlos en 1.me han dicho que cambiando el firmware del dvd se podría ver pero hay riesgo de cargármelo.o que probara de grabarlos en kvcd.que me aconsejas? Gracias y saludos
Vamos a ver el formato kvcd esta comprimido con cbr(vitrate constante)igual que el vcd por lo que el más que probable que tu dvd pueda leer la imagen lo que no estoy seguro es del sonido te aconsejo que entres en esta página y pruebes los diferentes archivos mcf yo te aconsejo que pruebes primero este 352x288 ULBR en pal. Por otra parte en esta dirección podrás comprobar los formatos que soporta tu dvd http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers
En el buscador pon el modelo de tu dvd. El firmware en algunos modelos de determinadas marcas no es aconsejable cambiarlo, de tu modelo en concreto no tengo datos por lo que no te puedo ayudar osea que tu mismo, yo el mio lo actualice mediante un programa instalable en el mismo dvd y no he tenido problemas claro que es un toshiba.