Problemas en Hotmail (URGENTE)

Muy buenas, tengo un pequeño problemilla:
Cuando accedo desde mi navegador (IE6) a la página WWW. Hotmail.com, e intento iniciar sesión para comprobar mi correo, me devuelve una página de error donde dice COOKIES DESHABILITADAS.
Mensaje no cierto, ya que he recomprobado que puedo aceptar cookies. ¿Cuál es el problema?, y ¿Cuál la solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás eso te pasa porque el nivel de seguridad a la hora de aceptar las cookies no es lo suficiente alto, prueba a subirlo y a ver que pasa.