Problemas con seriales y winme

Hola miravil, tengo una bronquita con una maquina de uno de mis jefes, adquirió un hp pavilion con Win Me, me esta dando problemas con dispositivos seriales. Un scaner, una tabla de edición llamada Wacom, un sistema de vigilancia vía satélite y una palm.
A la palm ya le puse un convertidor a USB, pero al conectar 2 más a los seriales la maquina se bloquea, no responde.
Ya la mande a garantía no le encontraron problema alguno según ellos, pero la bronca sigue ahí.
No se donde buscar información, ¿sera la maquina?...
el s.o.?, ya me tiene hasta la coronilla, ojala me puedas ayudar con algún tip.
De antemano gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Pues por desgracia el problema esta en la tarjeta madre, puede ser que el windows me no halla configurado o identificado bien el puerto serial, en muchos casos debes conseguir el driver más actual de tu dispositivo y que sea para windows me puede que se resuelva con esto, pero si persiste puedes reinstalar windows me así como el software de tus dispositivos, es lógico que te hallan dicho que si funciona el serial pero claro no con tus dispositivos, ve a la página del fabricante de los dispositivos y pregunta por los drives más actuales
Perdón por agradecer hasta hoy, y si efectivamente después de varias pruebas se determino que era la tarjeta madre, gracias otra vez por tu atención