Ensamblador

Hola, me gustaría que me dieras información sobre algún tutorial o curso de lenguaje ensamblador. Algo que me guie en todo, desde que editor de código necesito (no se si se puede con MS DOS) hasta como escribir el programa y como ejecutarlo. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Mm.. bueno con respecto a tu consulta puedes programar en Assembler bajo el lenguaje y compilador de C++ de preferencia para DOS (yo lo hago con Turbo C++ Borland) y si gustas te envío un ejemplo. A grandes rasgos Tu creas un programa en c++ y dentro escribes el código assembler. Ahora manual en español es difícil encontrar yo me guio por libros que es como el único recurso que he encontrado en español, aunque si buscas uno en internet puedes visitar la siguiente URL:
http://www.manualesgratis.com/manualt/datosmanuales.asp?Id=277
Desde aquí bajas el manual