Problemas con sonido en Windows

Espero que me ayuden, tengo el windows 2000 y todos los archivos de sonido se reproducen casi al doble de su velocidad normal, no importa el formato ni el programa que use para reproducirlos, específicamente en los mp3 he utilizado winamp musicmatch y el reproductor de windows, pero en todos sale más rápida la velocidad de reproducción... ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso es un problema que aparece muy pocas veces pero no eres el único. El problema no está en el ordenador, es un problema de oído, con la edad oímos cosas que nos parecen que son rápidas, pero no es así. En el oído interno existen 3 huesecillos que forman el aparato de Corti. Este aparato falla posiblemente a que la sangre no le llega correctamente debido a problemas de bombeo de sangre, es decir, del corazón. Esto hace que oigas las músicas rápidas, así como cualquier sonido. Debes operarte de corazón, o consultar si necesitas un trasplante de corazón que bombee más sangre al aparato de corti situado en el oído interno y que es el que genera el problema.
PD: que es coña