Win Xp no reconoce un diskette

Hola mi problema es que tengo un programa (en concreto el Jaws) que usa un diskette de activación. Pues bien con Windows Me me lo reconoce y se instala la activación del programa y sin embargo en Win Xp cuando intento abrir el diskette me dice que "el disco no tiene formato, si deseo formatearlo". En Windows Me si miro las propiedades del Diskette me indica que el sistema de archivos está en FAT por lo que el Win Xp tendría que leerlo. He probado de copiar el contenido del Diskette en una carpeta pero se ve que está protegido para que no pueda ser copiado. Si alguien sabe cual puede ser el problema agradecería que me lo indicara.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Win xp y sus problemas
Muy bonito pero nada eficiente, vamos a ver primero debes mirar si winxp esta en fast 32 o en nfts esto lo miras en propiedades del disco C: si esta en nfts tendrás que pasar los archivos a fast 32 esto lo puedes hacer con la ultima version de partition magic. Prueba también a instaler el el pack 1 y 2 de actualización de win xp. Yo personalmente instalaría windows 2000 con la actualización y me evitaría problemas .