Dannyrosso

Baje un subtitulo y lo tengo en una carpeta como puedo trasladarlo a la película que tengo en el divx 2.0

1 respuesta

Respuesta
El divx player 2.0 por si solo no le coloca subtitulos a las películas, necesitas otro programa o plugins que realizan esta función. Puedes bajarte el "Divxsubtitler" que es un muy buen programa para ver las películas divx con subtitulos. Otra opción es instalar un plugin como el "Directvobsub". Este plugin funciona con el windows media player y si tienes tanto la película como el subtitulo en la misma carpeta, te los coloca de una vez. Ya queda a tu elección cual usar.