Dcom funcionando

Hola VIDER, gracias por tu tiempo, tengo un dll y un exe que usa el dll, quiero dejar la dll en un equipo y el exe en otro, que debo hacer para que funcionen, debo registrarlos en ambas máquinas, como le indico a la maquina cliente donde esta la dll.
Gracias
Respuesta
No se exactamente lo que quieres hacer, por lo que te doy las dos opciones que se me ocurren,
1º, quieres tener el fichero de la dll en otro pc, lo único que tienes que hacer es incluir el path a la dll, o si es una dll de carga dinámica, especificar el directorio de carga.
2º si lo que quieres es que se ejecute en otra máquina (esto es en el procesador de la otra maquina) te recomiendo que amplíes tu dll con las extensiones DCOM y utilices esta plataforma para realizarlo, porque implementarlo a mano es una locura.
Saludetes