Soft

Hola mi pregunta es la siguiente: cargue en la maquina por 1ra vez el norton System Works 2001 version libre de actualización por 1 año. Luego la quite y cargue nuevamente pero resulta que no me deja ejecutar el antivirus, me dice que no ha podido cargar el motor de búsqueda de los virus. Supongo que es una protección del programa para que no se vuelva a instalar y así se vaya renovando el programa. Como hago para poder instalar nuevamente el antivirus.
Desde ya muchas gracias. Zurdo

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente debes tener algún virus, pues cuando no puede cargar el motor es porque esta corrupto o no existe.