Problemas de impresión

Hola !
Cuando imprimo documentos de Word se imprime solo el texto y no se imprimen las gráficas. Yo por lo general importo las gráficas a un cuadro de texto para poderlas manipular mejor. A veces las copio y pego normalmente y de ninguna forma logro imprimirlas desde Word. No creo que sea la impresora porque desde paint o cualquier procesador gráfico sí puedo imprimir gráficas.
¿Cómo hago para imprimir gráficas desde Word?. ¿Me pueden ayudar con eso?
Un saludo fraternal desde Bogotá, Colombia!
Atentamente, Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Juan Pablo,
Vamos a hacer varias cosas:
1.- Comprueba que tienes la impresora instalada como PREDETERMINADA dentro de Manu Inicio/Configuración/Impresoras
2.- Antes de imprimir en Word, ¿ves las imágenes si haces una VISTA PRELIMINAR de la impresión?
Alvaro.