La impresora HP Deskjet 520 no imprime nada

Hola.
A pesar de que he vuelto a agregar la impresora, configurándola con el dirver correspondiente del CD-ROM de instalación de Windows_98_SE, ésta sigue sin imprimir absolutamente nada.
Ni siquiera imprime el autotest de la impresora, a pesar de que el cabezal se mueve como si lo estuviese haciendo. El cartucho esta OK, pues imprime perfectamente al ponerlo en otra impresora de idénticas características.
Además, tras la instalación de la impresora, al intentar imprimirse la página de prueba, el sistema me dice que falta el archivo PRINT.HTM.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uff una 520, una "reliquia come tinta" pero es un tanque de impresora, muy robusta.
Pruebe a configurar su printer en otro pc, pa descartar el pc.
Asegúrese que los conectores de los cartuchos están limpios y el cable LPT funcione bien.