Instalación

Hola, buenas tardes; quisiera me hayudara con un problema de software.
Instale el juego NEED SPEED pero después tuve que darlo de baja, y ahora que lo volví a instalar me aparce un mensaje que dice:
El programa ha efectuado una operación
No valida y se cerrara.
Ya intente borrando el registro pero ni aasi logro que se ejecute

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 posibilidades para que te salga ese error.
La primera, pero poco probable es que tu instalador este mal.
La segunda es que tu sistema operativo ya este con defectos, esto por tenerlo cargado de varios programas y no haya sido reinstalado desde hace mucho.
Solución reinstala tu Sistema operativo.