Boot disk

Hola la verdad es que necesito un disco de arranque para dos que pueda iniciar con el disco y me lea los drivers como el c:, f:, e:, d: por que he bajado unos programas para iniciar en dos pero no lee los drivers se inicia normal como a:/
Pero le pongo c: y le doy enter y dice que ese drive no existe y lo que yo necesito hacer es formatear el disco duro te agradecería toda la información posible lo único que se es que solo se tiene que copyar archivos como el fdisk y otros pero no se como se hace exactamente
Bueno sin más por el momento te agradezco tu tiempo y espero y me puedas ayudar!
Lisandro!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero creo que esto te servirá, hay dos formas de hacerlo:
1- Siendo precavido, cuando estas instalando windows, el te pide disquete, en ese momento,
2-O después tu entras a inicio-configuración-panel de control-agregar quitar programas - disco de inicio (pestaña), el te pide el cd de windows para extractar de los cabs los archivos necesarios y luego te pide un diskette, y copia el arranque básico, controladores para la unidad de cd, y aquellos otros comandos como format, fdisk o sea lo necesario para arrancar desde cero con tu disco, lo ideal es que este diskette lo marques, hagas otra copia, y lo protejas para evitar que algún virus de arranque entre allí y luego te dañe cualquier procedimiento que sigas con el. Anets de tu proceso de formateo recuerda hacer copia de seguridad, al principio hablas de la identificación de las unidades, no entiendo bien pero si tu necesitas iniciar por dos, y requieres el uso de unidad de cd, cuando se compra la unidad de cd entregan un disco de instalación bajo dos, lo que te permite accesarla bajo dos, sino tienes ese diskwette, me escribes y yo te mando esos archivos.
hey muchísimas gracias por tu respuesta pues me fue de gran ayuda
Espero y sigamos en contacto
Agradeciéndote el esfuerzo y la ayuda se despide:
Lisandro...