Drivers Tarjeta de Sonido en XP

Buenas, mi problema es el siguiente. Resulta que hace poco tuve que formatear y reinstalar mi ordenador. Le he metido el XP. Lo que pasa ahora es que no se que debo hacer exactamente para configurar la tarjeta de sonido. No se cual usa, el ordenador me vino ya con todo instalado (Pero vaya, tener si tiene, porque cuando le daba a reproducir algo, aunque no lo escuchaba porque no tenia los altavoces enchufaos, si se me abría el correspondiente programita). ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para responderte diré que winXp reconoce automáticamente la tarjeta de sonido, así qn es necesario que salte 1programita para escuchar 1 sonido normal. Para probar si te funciona lq puedes hacer es probar a escuchar 1a canción o 1video en t ordenador. Comprueba que tienes bien conectados los altavoces. Si sigues sin oírlo prueba a instalar el cd qt viene con l tarjeta de sonido qt tuvieron que haber dado en la tienda en que lo compraste, ya que ahí están los drivers dt tarjeta. Si aún así sigues sin oír nada, ve a mi Pc; panel de control; Dispositivos de sonido; Dispositivos de sonido; Elige la pestaña de de audio y ahí en todos los dispositivos determinados elige tarjeta de sonido ql más probable es que sea 1a creative. Espero servirte de ayuda; cualquier duda, n dudes en pedirme aclaración.