Windows 2000 & puertos serie

Hola a tod@s: He empezado a usar el Windows 2000 y me encuentro con el siguiente problema:
Tengo unas aplicaciones de telefónica ( Voz y fax) que las usaba con frecuencia., pues bien, ahora con el w2k estas aplicaciones solo funcionan exactamente 1 minuto, al cabo de ese tiempo quedan deshabilitadas. ( Estas aplicaciones emplean el puerto serie para comunicarse con una centralita RDSI - inter 4- de telefónica, cuyos drivers, firmware y demás los tengo actualizados).
No se si el culpable es el software de telefónica o el w2k me deshabilita la comunicación centralita - puerto serie.
A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Intente deshabilitar el ahorro de energía en la bios, la mayoría de powersaving pueden deshabilitar tarjetas, puertos, ISA, PCI, LPT, HD, pantalla, etc...
Cuando hace cierto tiempo que no se usan.
Lo primero muchas gracias RedOignon, por tan pronta respuesta.
Pruebas realizadas:
He deshabilitado del setup el ACPI, AMP y PM EVENT, pero el problema continua.
Desde panel de control lo tengo siempre activo.
Saludos y muchas gracias.
Pruebe otro cable,... (tarificava con una centralita RDSI Neris de Telefónica y un simple programa de terminal que finalmente importaba a Excel y el cable me daba problemas)
He tirado un cable serie por el exterior
Para asegurarme de tu sugerencia y continuo con el mismo problema.
Muchas gracias por tu interés y saludos.
Lamento que mi humilde ayuda no sea fructífera.
Intente conseguir las versiones para win2000 / xp de telefónica.
(Win2000/XP controlan directamente los puertos, quizás este aquí el problema... despista el minuto que están funcionando)
Ya las tengo, las aplicaciones que me dejaron no corre en w2k, así que tuve que bajarme de la página de telefónica las actualizaciones a w2k.
Saludos.
Software descargado:
http://www.telefonicaonline.es/qx/Nav/qxTCNavDescSoft/0,,v_segmento%20AHOG%20v_idioma%20es%20v_producto%201154%20v_descarga%2027,00.html
** El minuto es EXACTO.
Esta tarde volveré a instalar todo de nuevo. Ya te contare...
Saludos RedOignon.
Bueno he vuelto a instalar todo el sistema, esta vez en el otro puerto serie y estamos en la misma.
Saludos.
He descargado las instrucciones de Telefónica, drivers y firmware y no hay casi nada. No tengo esa centralita pero miraré el programa, a ver que se me ocurre.
Prueba a contactar con Telefónica... lamento no poder dar una solución satisfactoria.