Problemas con el nero y la grabadora

Acabo de comprarme un grabadora LG a 52X y me he instalado la versión del Nero 5.5.9 la cuestión es que no me la reconoce ¿qué puedo hacer?
Si pruebo con otros programas de grabación de cd´s si que la reconoce y lo graba bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que yo he tenido problemas peores que los tuyos con Nero. Aparte de que graba más lento, los cd quedaban mal grabados.
Por ello decidí emigrar a otros programas y en este momento utilizo
el FantomCD y el EasyCD Creator (que ademas hay que actualizarlo para que reconozca grabadores nuevos)
Lo que ocurre es que no todos los programas de grabación reconocen todos los grabadores de cd, y ahí se producen problemas al momento de grabar, cuando algo falla es mejor utilizar otros programas, o esperar una nueva actualización o una version más nueva
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que he probado con casi todos los que conozco y el único que me funciona bien es el clone, pero no puedo realizar vcd´s . El easy cd creator 5 platinium tampoco la reconoce
¿Ha salido otra versión? ¿Conoces algún otro programa?
Gracias.
El Easy Cd Creator para que detecte tu grabador debes actualizarlo desde la página web www.roxio.com
Ademas ahora último salio el Easy CD Creator 6, y los más seguro que si actualizas te detecte el grabador. Prueba y me cuentas
Deberías Finalizar la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas