Configuración de adsl en Linux

Podrías expicarme paso a paso como se configura la linea adsl en linux, gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo debes configurar el módem o router siguiendo los pasos del cd, y luego configurar la conexión de red del pc tal y como te explicaran en el cd o manual del modem o router, cada dispositivo, marca, modelo, etc, es distinto, así que mejor es seguir las instrucciones o preguntar al servicio técnico. Son solo dos pasos, configurar el dispositivo adsl, medinte una conexión serie o usb con el mismo y el software que trae el cd y segundo configurar la red en el pc, ten en cuenta que quien esta conectado con adsl es el modem o router y el da servicio a tu pc mediante una lan.