Ati radeon 7000

Hola, resulta que tengo una ati radeon 7000 y un pentium IV a 2000 mhz, con 256 de ram y a la mayoría de juego solo puedo poner 650x450 de resolución si le pongo 800x600 de ralentiza mucho, algún experto me ha dicho que tengo la tarjeta gráfica mal configurada, ¿tu sabes porque es? Gracias de todos modos

2 Respuestas

Respuesta
El motivo más probable del problema es que tu tarjeta gráfica, no tenga los drivers o controladores adecuados para el sistema operativo que usas, o que simplemente no son para esa tarjeta.
Respuesta
Vamos a por ello, actualice los drivers de su ATI Radeon 7000 (para mi es una excelente t.gráfica) en www.ati.com elija si es construida por ATI (built by Ati) o ensamblada por terceros (powered by ATI).
Desconozco que "peazo" de juego estás usando, pero debería de chutar bien con 800x600, incluso a 1024 reduciendo texturas.
Si está con winXP o 2000 deshabilite servicios innecesarios y con win9x o descargue programas incecesarios o puegue la ram con alguna utilidad tipo MemMax.