Cd-rw

Hola, he intentado grabar unos programas en un cd-rw con el easy cd creator y no me deja, me gustaría saber que es lo que hago mal, o si es que este programa no deja grabar en cd-rw. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada asegúrese del tipo de CD-RW que esta usando, si lleva marcado UltraSpeed (10x), necesita grabadores de última generación que especifiquen este formato.
Sigo sin que me funcione, y en cuanto a lo que me dijiste no me pone nada de que sea ultra-speed (10x), por lo tanto me gustaría saber que hacer. Gracias.
Lo intentaremos,...
Formatee su CD-RW con la opción de formato largo e intente grabar de nuevo.