Elaboración de bases de datos

Que tal amigos, mi pregunta va dirigida hacia la elaboración de bases de datos. Necesito saber como iniciar la elaboración de una base de datos. Urgente...! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Preguntame lo que quieras e intentare ayudarte
Oye te sorprenderás un poco, pero creo que tendría que empezar por explicarte el tipod de base de datos que necesito, es algo complicado, pero intentaremos, si es posible de tu parte, que me entiendas un poco. Si continua tu oferta respóndeme, gracias.
Intenta explicarme lo que necesitas e intentare ayudarte todo lo posible