Copias de seguridad

Hola.

Tengo datos que ocupan unos 40 GB en mi pc y uso windows xp. Quería tener una copia en un disco duro externo pero no quiero hacerlo archivo por archivo cada vez que quiera hacer una copia de seguridad ¿sería necesario usar algún programa? Si es así, ¿hay alguno gratuito que me recomiendes?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si. Te puedo recomendar el programa gratuito cobian backup. Es bastante bueno y puedes descargarlo aquí. http://www.cobiansoft.com/index.htm

Este programa está muy bien, puedes ponerlo en segundo plano y programar las copias si no apagas el pc. Te permite hacer los 3 tipos de copias de seguridad:

-Completa: copia todas las carpetas que selecciones.

-Diferencial: copia solo los ficheros nuevos creados o los modificados desde la última copia completa.

-Incremental: copia solo los ficheros nuevos creados o los modificados desde la ultima copia (ya sea completa o incremental)

Diría que estas 2 opciones son las que te interesan.