Problema con botones en access

hola, abr si ne puedes echar una manilla....

tengo tres botones de acción y uno ya me sale marcao por defecto y no encuentro de que podría ser.....
hice una búsqueda en el código y lo único que me salio por su nombre fue:
Private Sub Opción102_GotFocus()
End Sub
probé en otra base de datos nueva y en cambio el botón tenia el código:
Private Sub Opción45_Click()
¿podría ser la causa?
¿que diferencia hay?
gracias

1 respuesta

Respuesta

La verdad, pero creo que la primera función está seleccionando el botón (GotFocus), mientras que la segunda sólo indica lo que hace cuando se pulsa (Click).

Supongo que cambiando el nombre de la función podrías conseguir el efecto deseado.

Si no, trata de buscar en los atributos por defecto del botón, tal vez ahí tengas el valor "checked".

Ya me dices.