Fax

Quisiera saber como instala un software de fax en "agregar impresoras", word no lo permite tampoco en el asistente de faxes.

1 Respuesta

Respuesta
Un software de fax no se instala en agregar impresoras, al igual que tampoco puedes instalar una tarjeta de sonido desde Word.
El software de fax creará la impresora cuando lo instales, en todo caso desde la instalación de Windows (Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar programas/Windows) puedes instalar el servicio de fax, éste cuando lo configures creará la impresora.